martes, 18 de junio de 2013

Despedida Soltera Divertida

Para organizar una despedida de soltera divertida antes es fundamental que tengas en cuenta una serie de consejos y de ideas ya que si no se puede convertir en una auténtica odisea. Si te ha tocado organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga y estás hecha un lío, no te preocupes, lo primero que debes saber es que es totalmente normal. No te agobies, no conseguirás nada.

Ahí van unas cuantas ideas para celebrarle a tu amiga una despedida de soltera divertida tal y como se merece:

  • Haz una lista con todas las invitadas que asistirán. Es muy probable que aquí te mareen un poco, pero es normal. Lo mejor es que recojas una fianza de cada una, lo que te hará ver si están comprometidas o no, ya que en la mayoría de estas fiestas suelen haber muchas bajas de última hora. Seguramente en el sitio donde reserves también te pedirán esta fianza por lo tanto eso que llevas adelantado.
  • Recopila información sobre el tipo de despedida de soltera divertida que crees que le gustaría a tu amiga. Ten en cuenta si va a ser una despedida de fin de semana, una despedida nocturna o si por el contrario la prefiere por el día. Quédate sólo con dos o tres opciones y somételas a votación. Aquí es posible que si sois muy diferentes entre vosotras tampoco os pongáis mucho de acuerdo. Pensad siempre en la novia que al fin y al cabo es la protagonista de su despedida. Los gustos personales dejarlos para la vuestra propia
  • Intenta hacer la reserva con mucha antelación. Las despedidas de soltera divertidas suelen tener mucha demanda por lo que para evitar sorpresas es mejor que lo tengáis todo planificado con tiempo de sobra.
  • No te pongas nerviosa con los cambios de última hora y ese día disfruta. Tú has hecho tu trabajo estupendamente y seguro que tu amiga lo valorará y estará encantada de ver por todo lo que te has preocupado.

Si sigues estos consejos te aseguramos que será una despedida de soltera divertida que tu amiga no olvidará jamás.

No hay comentarios: