La temática de este tipo de restaurantes suele ser muy variada. Los hay de muchos tipos, según vuestros gustos y aquí te vamos a exponer algunos de los que más éxito tienen:
- Un restaurante temático de terror puede ser una buena opción si quieres conquistar a esa chica y que se acerque mucho a ti, presa del pánico. Suelen ser en fincas alejadas del bullicio de la ciudad y la puesta en escena siempre es lo mejor.
- Restaurantes temáticos eróticos pero con una línea fina y divertida son siempre sinónimo de fiesta, juerga y mucha marcha. Lo mejor es evitar caer en el restaurante erótico típico. Desmárcate con uno que te ofrezca un espectáculo erótico pero tematizado por ejemplo con los dioses del Olimpo o un cabaret.
- Restaurantes temáticos de monólogos y humor. La mejor opción si necesitas esa chispa de la risa. Diviértete como un enano, juega, canta, ríe, baila y nunca dejes de sonreir.
- Restaurantes temáticos con espectáculo de enigmas y magia. Siempre con un toque de humor eso sí. No es cuestión de salir a divertirse y estar toda la noche resolviendo crucigramas.
Si eliges un restaurante temático para sorprender a alguien no fallarás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario