viernes, 25 de enero de 2013

Despedidas de Soltero Originales

Si eres el mejor amigo, padrino, simplemente un viejo amigo del novio, su amigo de toda la vida. Esta debe ser tu única oportunidad de darle la fiesta de su vida y no meter la pata, aunque claro las despedidas de soltero originales requieren de buenas ideas. Entonces por dónde empezar, pues aquí tenemos algunas ideas para organizar despedidas de soltero originales, para que pueda empezar en la planificación de una noche que nunca olvidará. Inevitablemente, al menos una persona en el grupo insistirá en que en realidad no es una despedida de soltero a menos que haya mujeres desnudas involucradas.Aunque esto también suele suceder en una despedida de soltera en Madrid.

Pero no deje que esa voz sea el factor decisivo en la planificacion de las despedidas de soltero originales, hable con el novio y vea cómo se siente acerca de ello - después de todo, él es el que tiene que enfrentarse a la novia. Si él no quiere strippers, no los fuerce a él. No va a ser divertido si el novio lo odia, y sobre todo no va a ser divertido explicar a todos que no va a haber una boda porque la novia piensa que el novio rompió la confianza (y realmente uno mismo fue responsable al respecto). Las despedidas de soltero originales son importantes, como la última noche de un hombre como soltero, antes de pasar a la fila de los casados.

Si el novio no quiere strippers, a continuación, usted se enfrenta con la decisión de contar con algunos que vienen a ti, o para ir a un bar de striptease como parte de una de las despedidas de soltero originales que tenemos por organizar. Por otro lado y al novio estar reacio a esta idea puede ir un club público de striptease, con lo que se asegurará de que usted no tendrá que esperar en torno a los bailarines, la gente será responsable de atender a todos los detalles, y obtendrá la camaradería y la energía de un entorno de diversión. Y, ya que es público, puede ser más fácil convencer a la novia que nada malo va a suceder.

Aunque aparte creemos que es más innovador y creativo hacer una mezcla de actividades - tal vez una cena o una partida de poker seguido de ir a un club de striptease. De esta manera, los chicos que no están lo más cómodo en este tipo de situación, todavía pueden participar en la despedida de soltero, y volver a casa antes de que las mujeres desnudas se involucren. Las despedidas de soltero originales tradicionales son estas, aunque últimamente se involucran algunas actividades como hacer deporte o un paseo en bote con cerverzas, champán y juego.

No hay comentarios: