viernes, 25 de enero de 2013

Despedidas Originales Barcelona

Cuando pensamos en despedidas originales en Barcelona buscamos una idea que se salga un poco de la norma, la mejor alternativa es ir mirando productos y ver con que pueden sorprendernos aunque muchas veces por mucho que busques todo te acaba pareciendo lo mismo, esto me recuerda a la frase "el mismo perro con distinto collar".

Después de mucho mirar diferentes tipos de despedida las propuestas más originales que me he encontrado son las siguientes:

Un paseo en bicicleta con todos tus amigos tomando unas cervezas a la vez que das pedales, una propuesta divertida con la que pasarte unas buenas risas.

Otra alternativa para hacer una despedida original en Barcelona, puede ser visitar el restaurante Engimatium, ya establecido en Madrid y Valencia. Una propuesta muy original con la que sorprender a todos los asistentes incluso a ti mismo, ya que no te cuentan nada de lo que va a suceder, por no contar no te cuentan ni la ubicación del restaurante. Tienes que colaborar para ir resolviendo diferentes enigmas que te plantean durante la noche, una propuesta que a priori parece muy divertida.

También recomendaría tirar al novio en Tandem desde una avioneta, es una sensación que difícilmente sea igualable con nada, cuando todo se queda en una noche como otra cualquiera tampoco deja huella, pero esto te puedo garantizar que deja huella y no se olvidará jamás de la experiencia.

No hay comentarios: